PRODUCTOS

MONITOREO Y VIGILANCIA DE LOS PERNOS DE ROCA

En el mundo, alrededor de 100 millones de pernos de roca cementados se instalan anualmente, la mayoría de ellos en aplicaciones subterráneos. La presencia de agua e insuficiente cemento en la instalación son problemas que pueden causar corrosión o incluso el quiebre del perno. Situaciones como las antes descritas son un riesgo innecesario en un ambiente altamente riesgoso.

Rock Safety desarrollo una técnica única que permite detector estos problemas antes que se produzcan consecuencias negativas.

CAVIMETER

CaviMeter requiere el acondicionamiento del perno de anclaje mediante la incorporación de un tubo plástico Delgado con dos ranuras pequeñas. Una vez que el perno es instalado el tubo platico se presuriza con gas para detectar cavidades o fracturas. Si existe alguna cavidad en la inyección de cemento, el gas las llenara y el equipo de medición calculará su tamaño.

Con Cavimeter, la instalación de pernos de anclaje puede ser monitoreada y documentado de manera Segura.

 

CAVISENS

CaviSens es un sensor que se acopla en la rosca del perno de anclaje. El sensor indica el quiebre del perno a través de una luz  led roja intermitente y la elongación a través de una luz led amarilla intermitente cuando una elongación predeterminada y ajustable se alcanza.

 

CAVICOM

CaviCom es un sensor con una unidad de alimentación que se comunica con la red interna y permite la presentación del estatus de perno de anclaje en una aplicación web.

 

Alonso de Córdova 5870 of 724. Las Condes.

Santiago - Chile

Teléfono : + 56 2 3269 7270

contacto@azlan.cl

  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Black LinkedIn Icon

© AZLAN SpA. 2018