PRODUCTOS

LUCES PORTABLES / MÓVILES PARA APLICACIONES INDUSTRIALES Y DE EMERGENCIA

EXIN Light es una gama de luces portátiles para aplicaciones de emergencia e industriales. Las luces portátiles EXIN Light son completamente autónomas y resistentes a la intemperie para su uso en la mayoría de las condiciones.

Todos los productos EXIN Light están específicamente diseñados y desarrollados para funcionar en una amplia gama de aplicaciones. Sector Minero, Industria de Alquiler y Proveedores de Servicios tales como servicios públicos (gas, agua y electricidad), trabajadores de ferrocarriles, mantenimiento de carreteras, servicios de emergencia, control de desastres y uso recreativo.

EXIN Light viene equipado con un compartimento de almacenamiento integrado en el cuerpo, creado específicamente para su proceso de carga. Diseñado para funcionar por largo tiempo sin complicaciones, sin necesidad de cables o peligros de tropezar en su ambiente de trabajo diario.

TM120L y TM120LB INDUSTRIAL

Los modelos industriales TM120L & TM120LB son los modelos más simples de EXIN Light Portable. Cuentan con 1030 lúmenes en una sola cara del Light Head. El modelo TM120L puede funcionar continuamente en una sola carga durante un máximo de doce (12) horas y el modelo TM120LB puede funcionar continuamente por hasta treinta (30) horas en una sola carga.

IN120L y IN120LB INDUSTRIAL

Los modelos industriales IN120L & IN120LB son los modelos más populares de EXIN Light Portable. Cuentan con 1030 lúmenes a cada lado del Light Head, el modelo IN120L puede funcionar continuamente en una sola carga durante un máximo de doce (12) horas con un lado de Luz, y el modelo IN120LB puede funcionar continuamente por hasta treinta (30) horas en una sola carga con un lado de luz.

IN3500L INDUSTRIAL

El cabezal luminoso del modelo IN3500LB tiene tres ajustes de potencia (alto, medio y bajo) para adaptarse diferentes aplicaciones. Produce 3500 lúmenes luz a través del cabezal de una cara en el modo alto. Esta poderosa luz se compone de LEDs de alta calidad, además cuenta con función de flash de emergencia y se puede inclinar hasta 60° para iluminar un área amplia.

EX90L Explosion Proof Zona 0

El cabezal luminoso EX90L T4 IIB 720 DS tiene 720 lúmenes en cada lado del Light head. Alternativamente se puede elegir el modelo  EX90L T4 IIB 1440 SS que tiene 1440 lúmenes en uno de las caras del Light head. Los tiempos de duración de las baterías van desde 6 a 12 horas dependiendo del uso. El modelo EX90L T4 IIC 720 SS tiene 720 lúmenes en una de las caras y su duración va entre 10-12 horas con una sola carga. El cabezal luminoso modelo EX90L está diseñado para inclinarse hasta 60°, entregando una excelente flexibilidad en la iluminación.

 
 
 
 
 

ACCESORIOS