EQUIPOS DE COMUNICACIONES DE RADIO EN TECNOLOGÍA DIGITAL Y/O ANALÓGICA

HYTERA posee un Radio para cada tipo de industria, negocio y para cada presupuesto. Ya sea tecnología digital o analógico, en el portafolio de productos Hytera Usted encontrará una herramienta de comunicación a la medida de su necesidad.

Hytera Communications Co., Ltd (SHE:002583), es líder en diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Hytera trabaja arduamente para ofrecer las soluciones más útiles y adecuadas a sus clientes de todo el mundo. Ofrece soluciones de comunicación integral y personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial y comercial para que incrementen la eficiencia en sus actividades internas.

Hytera ha establecido una red global de ventas con más de 30 sucursales en USA, Reino Unido, Alemania, Australia, Brazil, etc. y más de 600 socios comerciales en todo el mundo. Así mismo, invierte más del 14% de sus ingresos en I+D para seguir estando a la vanguardia de la tecnología. El equipo de I+D de Hytera cuenta con más de 1000 ingenieros los cuales están en tres centros de investigación creando una plataforma ultramoderna para la investigación de tecnología digital, diseñando productos y desarrollando de aplicaciones.

PRODUCTOS

RD-986

Repetidor digital DMR

RD986 es un repetidor actualizable de modo dual analógico y DMR de 50 W que funciona en modo analógico y en modo convencional DMR. Solo se puede actualizar al modo trunking o simulcast mediante el software.

Control y diagnóstico del repetidor (RDAC)

RD986 es compatible con las aplicaciones de PC de diagnóstico remoto (mediante un puerto IP para conectarse a Internet) y local (mediante USB) para monitorear, diagnosticar y controlar el estado del repetidor, lo que mejora la eficiencia de mantenimiento. El software RDAC desarrollado por Hytera admite la conexión de diversas redes principales para que el administrador de radios supervise las próximas redes de radios múltiples.

Transmisión de audio digital de doble intervalo

RD986 admite la transmisión de ambos intervalos de voz mediante las clavijas accesorias del puerto posterior; esto permite conectar dispositivos de otros fabricantes y ampliar la funcionalidad.

Conmutador automático digital y analógico

RD986 es compatible con el conmutador de canal automático digital y analógico; esto permite que los usuarios digitales y analógicos compartan eficientemente la frecuencia durante la migración digital.

Conexión IP multisitio

RD986 admite la interconexión de red mediante el puerto IP del repetidor para crear una red de radios privada y permitir una cobertura de área amplia que comprenda los datos y las comunicaciones de voz de ubicaciones dispersas.

Ciclo de servicio del 100%

El repetidor RD986 se puede montar perfectamente en un rack estándar 2RU/19. También puede optar por montarlo con facilidad en un bastidor, sobre un soporte o sobre una mesa. Además, el espacio reservado en el interior del repetidor para un duplexor opcional ayuda a mantenerlo compacto.

Interconexión cruzada analógica o digital

RD986 admite diversos modos de funcionamiento analógicos y digitales para realizar la interconexión de parches de cruces de voz a fin de permitir que los usuarios analógicos se comuniquen con los usuarios digitales y viceversa. De esta manera, los usuarios analógicos han podido migrar sin problemas al mundo digital.

Escaneo analógico

RD986 admite el escaneo analógico de señalización y voz; esto permite la repetición de diversos usuarios de voz analógica de distintos grupos.

Interconexión telefónica analógica o digital (mediante la señalización de DTMF)

RD986 es compatible con las comunicaciones de voz simples entre usuarios de radios y teléfonos. Permite que un usuario de radio realice una llamada telefónica o que un usuario de teléfono realice una llamada grupal o individual a usuarios de radios.

1/8

RD-626

Repetidor de pared para interiores

Diseño compacto todo en uno

El diseño compacto de RD626 integra RF, suministro eléctrico y duplexor en una caja, lo que hace que RD626 sea más pequeña, liviana y fácil de instalar en la pared y tenga mejor cobertura en interiores.

Múltiples lugares vía IP

RD626 es compatible con conexión en red vía puerto IP del repetidor para formar una red privada de radio para cumplir las necesidades de datos y voz para una cobertura de área amplia y ubicaciones dispersas.

Flujo de audio digital de intervalos dobles de tiempo

RD626 es compatible con el flujo de ambos intervalos de voz a través de las clavijas de accesorios de puertos traseros, lo que permite una expansión de capacidad a través de desarrollo futuro.

Modo de funcionamiento análogo/digital

RD626 es compatible con modos de funcionamiento análogo y digital.

Escaneo análogo

El RD626 es compatible con escaneo de señales y voz análoga, lo que permite cobertura de diferentes usuarios de voz analógica de varios grupos.

Control y diagnóstico del repetidor (RDAC)

RD626 es compatible con conexión IP remota al monitor, diagnóstica y controla el repetidor, lo que incrementa la eficiencia de mantenimiento. La RDAC desarrollada por Hytera es compatible con varias conexiones de redes maestras para permitir que el administrador de la radio monitoree varias redes de radio.

Autointerruptor de CA/CC

RD626 integra un suministro interno de energía que es compatible con una carga flotante de batería. La potencia es compatible con 13.6 V±15% CC y 90 V-264 V CA. Si se corta la energía CA, la energía CC (batería) se hace cargo de manera automática sin interrupción.

Interconexión cruzada análoga/digital

RD626 es compatible con diferentes modos de funcionamiento análogo y digital para interconectar voces cruzadas, lo que hace que los usuarios análogos se comuniquen con los usuarios digitales y viceversa. Esto permite una migración sin complicaciones para usuarios análogos al mundo digital.

Decodificación múltiple CTCSS/CDCSS

RD626 puede decodificar hasta un máximo de 16 códigos CDCSS/CTCSS en canales análogos, lo que permite cobertura para diferentes usuarios de voz análoga de varios grupos.

Interconexión telefónica análoga/digital

RD626 realiza comunicaciones simplex de voz entre usuarios de radio y teléfono. Permite que un usuario de radio realice una llamada telefónica o un usuario telefónico realice una llamada privada o de grupo a usuarios de radio.

 

Esta función utiliza las casillas de parche telefónico análogo del Componente tomado fuera del estante (COTS, por sus siglas en inglés) y una línea de Servicio Telefónico Ordinario Antiguo (POTS, por sus siglas en inglés) para conectar el Repetidor al Sistema Telefónico de la Oficina Corporativa (PBX, por sus siglas en inglés) o la Red Pública de Teléfonos (PSTN, por sus siglas en inglés).

Autointerruptor analógico/digital

RD626 ofrece autointerrupción de canal analógico y digital, lo que permite compartir la frecuencia de manera eficiente entre los usuarios digitales y analógicos y una fácil migración digital.

Diseño compacto todo en uno

El diseño compacto de RD626 integra RF, suministro eléctrico y duplexor en una caja, lo que hace que RD626 sea más pequeña, liviana y fácil de instalar en la pared y tenga mejor cobertura en interiores.

Administración del acceso al repetidor

RD626 ofrece una función de control de acceso al repetidor lo que permite mejor seguridad para impedir que usuarios no autorizados accedan a la red de la radio.

RD-966

RD966 es el primer repetidora portátil analógica y digital de Hytera, compatible con la norma DMR. El dispositivo, compacto y con miniduplexor integrado, es fácil de manejar. Admite todo un abanico de planos de alimentación eléctrica que garantizan la continuidad de las comunicaciones durante una emergencia; su API y su puerto de red de 100 Mbps se combinan para respaldar todo un conjunto de aplicaciones; el dispositivo brinda protección IP67, lo que lo vuelve fiable en cualquier entorno de trabajo hostil.

Características

Esbelta y portátil - El dispositivo, de diseño compacto, mide solo 41 mm y pesa menos de 3 kg. Duplexor integrado: el modelo RD96X, que tiene un miniduplexor opcional, puede ser más delgado.

Batería externa - El dispositivo, que cuenta con una batería externa de gran capacidad, ofrece mayor vida útil, que garantiza la continuidad de las comunicaciones.

Puerto de emergencia - El puerto permite la conexión eléctrica en una emergencia. Protección IP67 - El dispositivo, que es compatible con el IP67, funciona correctamente en la prueba de inmersión (1 metro hasta 30 minutos).

Fiable y duradero - El dispositivo funciona excelentemente en entornos operativos hostiles, es compatible con la norma militar MIL-STD-810 C/D/E/F/G y cuenta con la verificación HALT.

Panel fácil de utilizar - El panel de operación ofrece toda una gama de indicadores del estado del canal, un botón para sus ajustes y un puerto para el micrófono de mano o el altavoz-micrófono remoto.

1/5